miércoles, enero 14, 2009

Vaya dia...


Vaya día...

Primero, llego tarde a clase después de no haber hecho nada en toda la mañana. Los "compis" siempre amables, pero es que hoy no era capaz de prestar atención, ¡Ni "de coña"!, deben estar alineados Saturno, Júpiter y la madre que los parió. Además, la chica que se parece a Patricia Conde no me ha hecho ni caso. Un poco me da igual, ya que me he dado cuenta que no me gusta. Pero otras dos amigas, me estaban poniendo enfermo... que si te agarro por aquí, ahora te toco allá...vamos, que me he puesto a competir con la Torre de Pisa en inclinación.

Luego, he pasado hambre todo el día, aparte del frió que hacía, que no era poco, de hecho, yo ya no veo palomas por la calle, ahora suelen ser pingüinos.

Y más tarde, para rematar, cuando me dirigía en tren hacia mi casa, me he dedicado a relajarme leyendo el 20 minutos. ¡Que vergüenza!: En portada; ¡Bisbal!...pero hay no acaba, ¡La noticia era que le habían "robado" unos emails! Y más noticias: ¡El presidente más joven de España estudia Sociología en la complutense, y además el mismo curso que yo, de un equipo de tercera! Todo esto pase, si hay que rellenar, bien venida sea cualquier bazofia. Pero a continuación: Una página entera dedicada al desastre de Will Smith. Otra a un videojuego. ¡Otra más para Bisbal! Y por último después de innumerables pseudo-noticias; Se ponen a hablar del duelo de Antena Tres y Telecinco de cambios de programación. Pero a ver, ¿¡No nos ha quedado claro que la "tele" no se ve!? Si encima en 2008 han subido las horas de pantalla por habitante. Ojala hubieran sido las de sexo, y por lo menos saldríamos a la calle con una sonrisa y no pensando cual va a ser el próximo encefalograma plano expulsado de Gran Hermano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario