lunes, enero 12, 2009

¿Que tienen mis cigarrillos?



Es de noche.
He descansado todo el día pensando en el viaje que hice la semana pasada a Egipto, en que me depara la semana que viene. Aun estoy cansado.Ya llega la noche...y voy a fumarme un cigarrillo. Siempre hago lo mismo, es ritual, espiritual, casi lo he divinizado. Me siento en mi "sofá de pensar",así lo llamo yo, saco mi tabaco, cojo un papel y un filtro; y me lío un cigarrillo.
Abro la ventana, mi botella de agua siempre a mano. La música ya suena en mis cascos, los Lory Meyers, el único grupo español que escucho, excepto Russian Red. ¿Que tendra esa chica? ¿Sera lo mismo que mis cigarrillos? Siempre me atraen las chicas delgadas y altas, pero ella, ella...es distinta. ¿Sera esa voz?¿Esa guitarra que no para de sonar en mi cabeza?¿Esa cuerda que rompí tocando una de sus canciones?
Si.
Una de sus canciones: Cigarretes.

¿Que tendrán mis cigarrillos? Tienen miradas por mi ventana, tienen pensamientos filosóficos, tienen recuerdos, tienen chicas y sexo,tienen curiosidad y dudas del futuro, y sobre todo, tienen más preguntas, eso es lo importante...eso es lo que yo fumo por la noche en mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario