miércoles, enero 21, 2009

¿De que van?

Vale, sé que son las 3:27 de la mañana, que esta mañana tenia 41.2 de fiebre, que llevo todo el día en la "uni" fumando y que necesito dormir...pero, necesito desahogarme, así que: ¿De que coño van?

Paseando por unos "blogs", todos de chicas, no me preguntes porqué, he visto dos o tres vídeos. En estos blogs las chicas hablan de su día a día, puede que algo parecido a esto que estas leyendo. El caso es, que todas tienen una pequeña obsesión con el peso, y a esto se vinculan otras tendencias a imágenes de estilo "emo", mensajes desgarradores hablando de suicidio, odio a si mismas, etc...¿De que coño van?¿No te han dado tus padres todas las barbies que querías?¿Te ha dejado ese novio de flequillo reluciente y de pésimo gusto que escuchaba a los Strokes? Y lo peor de todo, es que si las dices que tienen un problema, que en realidad no lo tienen, al querer solo llamar la atención, se darían cuenta de que esa formula de llamada de neo nato con pubertad ¡funciona! Y seguirían por el mismo camino, hasta que de verdad, tengan una mierda de vida, ya que nunca hicieron nada, nunca se atrevieron, creían que simular estar tocando fondo les solucionaría la vida. Tocar fondo (enunciando al increíble Chuck Palahniuk) "no es un retiro de fin de semana". Estoy tan cabreado, que entraría en la casa de esas mocosas adolescentes con la pistola, subiría hasta su habitación, y a las tres de la mañana encendería esa lampara rosa de su mesita, se despertarían, y, cuando vieran que su vida esta en ese punto, que posiblemente un pirado con pinta de esquizofrénico las apunta con un arma; se echarían a llorar, suplicarían por su vida, y al día siguiente su desayuno les sabría mejor que cualquier cosa que tu y yo hayamos probado en toda nuestra vida, amigo. No más gilipolleces, no trates de aparentar, pasa el puto pavo de una vez niñata, lee un poco, culturízate, y saca la cabeza de tu propio culo para ver que la luz que entra por la ventana es mucho mejor que la que sale de tu ordenador.



(Dedicado a Charles Bukowski, mi mentor muerto, ¡púdrete!)http://es.wikipedia.org/wiki/Charles_Bukowski

4 comentarios:

  1. Cuando me dejaste el comentario ofreciendo ayuda sin habertelo pedido pense que debias ser buena persona.
    No soy nadie para juzgar si lo eres o no, pero es cierto que textos como el este en el que no eres capaz de dar tu opinion sin ofender y sin hacer hipotesis irrídulas pues...dejas mucho que desear, muchacho.
    Quizás esas chicas (pues se te olvidó darte cuenta de que también sucede en chicos) necesiten alguien que les escuche de verdad.
    Todo acto tiene un trasfondo...límitarse a ver solo lo que uno quiere ver no sirve de nada...si tu cres que actuan asi solo por llamar la atencion y punto no creo que consigas mucho.
    Mucho dices que lean y se culturicen, y tu vas y haces una deducción bastante simplona.
    En fin, que es agotador leer una entrada como la que pusiste.

    ResponderEliminar
  2. Respondido Lai?
    https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4101900390587951181&postID=3531945814863245932&page=1

    ResponderEliminar
  3. por qué te metes con chicas que lo están pasando mal??
    además los problemas que puedan tener no tiene nada que con que sus papás lo le hayan dado las barbies que querian...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy el escritor del Blog: Filosofal T.V (espero que algún dia eso suene importante)
    Ya que van dos aludidas por el último texto que he escrito, no quiero dedicar mucho más tiempo a explicar mi admiración por algunos escritores, asi que adjunto la respuesta que incluí a Lai, en su propio blog, aunque de forma rápida y poco cuidada:(aun asi comenta e insulta todo lo que quieras amado lector)

    Agotador es leer a Hobbes y su "Leviatan", es leer a Rousseau...y no digamos a Comte. El juzgar esta en manos de todos, ¿y por qué no hacerlo? Solo se expone una opinión, si te influye más de lo normal, no me gustaria estar en tu situación ni en la de esa persona, cualquiera que fuese, ya que consideraria que no esta preparad@ para la vida. El caso es, que si hubieras leido alguno de los autores que cito en el texto( Chuck Palahniuk y Charles Bukowski) Te darias cuenta, de que, además que mi texto viene ya dedicado a uno de ellos, LO HE ESCRITO ENTERAMENTE IMITANDO SU ESTILO, e incluso he cogido un par de sus frases que cita en sus innumerables relatos y en uno de sus libros llamado "Pulp". Quiero decir, que Bukowski era un mal-hablado, y asi lo he echo yo. Desde luego mi intención no era ni herir, ni atacar ni hacer que alguien se desplomara en el suelo. Si no conseguir que hombres superficiales y machistas se rieran, que eran los lectores que Bukowski tenia, muy a su pesar. Creo que me he explicado.Si?

    ResponderEliminar